sábado, 12 de junio de 2010

La vida es un asco

Hay veces en la vida, en la que nos damos cuenta de lo poco que apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor... Y las pocas veces que lo hacemos, nos damos cuenta de que las cosas no son tan malas como pensamos, sino peores.
Ahora mismo, mi vida es un bucle interminable de ligues de una noche, resacas, y cagadas monumentales, en momentos donde todo pende de un hilo. Y eso no sería un problema, de no ser porque todo el mundo me dice que madure y me deje de gilipolleces. Hay días en los que levantarse de la cama, es tan duro que parece un ejercicio de supervivencia militar.
El mundo se va al carajo. Y se va tan rápidamente, que no nos damos cuenta de lo rápido que cambia. La gente ya no se preocupa de lo importante, sino que sólo se fijan en el aspecto, en las apariencias... y la creatividad y el arte se han echado a perder. Hoy en día puedes poner un calcetín sudado encima de un pedestal, y venderlo como arte por una cantidad asquerosamente grande de dinero.
Y en cuanto a mí... Bueno, no soy quien para criticar nada... Pero francamente, creo que si la gente pudiese sacarse un poco la cabeza del culo, y mirar a su alrededor, se daría cuenta de la cantidad de mierda que queda por arreglar en la sociedad en que vivimos...
Hoy en día los únicos que heredarán el mundo serán los pacifistas. porque el resto del mundo está demasiado ocupado matándose entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario