viernes, 11 de junio de 2010

"Esa" frase

Hoy me han soltado "esa" frase. Todo el mundo tiene una frase, que, aunque sea diferente para todos, siempre la tenemos en calidad de "esa" frase.
"Esa" frase es la frase que te pone tan tenso, que sientes que serías capaz de romper nueces con el culo. Y que si eres un tío, te encoge las pelotas tanto que parece que vayan a desaparecer.
Pues en mi caso, "esa" frase no es otra más que la de "quiero formalizar esta relación".
Para cualquier persona estaría bien... Pero sinceramente, a mí me apetece tanto mantener una relación seria, como untarme mis partes nobles con miel, y dárselas a oler a una colmena de abejas.
En cualquier caso, como tío que soy, y como un tío liberal que soy, la relación formal es algo que no encaja en ningún aspecto de mi vida. Y navegar en un océano de polvos y calentones de una noche, naturalmente es algo que a nadie, esté en su sano juicio o no, le gustaría renunciar.
Pero por mucho que sea como soy, no puedo hacer oídos sordos a la frase y la conversación que acabo de tener... Al igual que no puedo decir que todo vaya a salir bien.
La vida es un asco, y encima te mata... Pero no lo hace sin quitarte primero todo cuanto quieres.
Puede que sea por eso por lo que haya decidido cortar esta relación por lo sano.
Como ya he dicho... Es impresionante lo rápido que puede convertirse una idea, en un proyecto, y de ahí a una mierda gigantesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario