lunes, 28 de junio de 2010

Hay que echarle pelotas

Hay veces, en momentos como hoy, que me apetece ser solidario.
Pero no solidario en plan de dinero, sino solidario en plan de regalar algo que sirva. Y, sinceramente, quiero ser solidario con las personas, pero no puedo, porque lo que quiero regalar es imposible de regalar: un par de pelotas bien puestas a unas cuantas personas.
Y es que, la verdad, es algo que he comprobado: Faltan pelotas. No pelotas literalmente, sino figuradamente. la gente ya no le echa huevos, ni valor. La gente ahora mismo, no hace otra cosa más que hacer el perro: No moverse, no mojarse por nada, y a la mínima que les puede caer algo encima, encogen el rabo entre las piernas y se protegen sus partes íntimas(o no tan íntimas).
Faltan cojones. Manda cojones.
Hemos perdido el instinto asesino... Llevamos años sin destruir nada, porque ahora si pisas un trozo de hierba, te vienen siete asociaciones diferentes medioambientales en defensa de la brizna de hierba rayada a estrías esmeraldas... Y ahora censuran casi hasta dibujos animados porque sale un hilillo de sangre... por dios, si cualquier chaval que se vaya a jugar a futbol con sus amigos, vuelve con más sangre encima que en cualquiera da las películas de Saw...
Y es que no es solo mentalmente, sino físicamente... Ahora los concursos de belleza, no son solo de belleza, sino también de talento... Vamos a acabar con una Miss Mundo fea y gorda que toca el violín, y que tiene que viajar encima de una silla de ruedas, porque no puede aguantarse sobre sus propios muslos celulíticos.
Pero los verdaderos patriotas seguimos aquí. Y cuando la mayoría de nosotros, como yo, se levanten un día, y descubran que vivimos en una jodida cloaca infesta dirigida por un puñado de incompetentes al volante de BMWs, mientras que en el asiento trasero llevan a una miss, de profesión violinista, al hospital por problemas de colesterol producidas por su sobrepeso... Nos preguntaremos que qué coño ha sido del mundo. Del verdadero mundo. De ese mundo que nos ha criado con amor y odio como auténticos patriotas antes de caer en una espiral de decadencia y colesterol musical...
Y cuando llegue ese día, pillaremos un pedo descomunal, mandaremos a tomar por culo al mundo entero, compraremos revistas verdes donde aún quedan cosas atractivas por ver, y diremos que todo nos la come gritándolo a los cuatro vientos, y que el mundo se ponga bien puestos los cojones de una puta vez.
Hasta que el mundo vuelva a ser ese lugar lleno de violencia y odio que nosotros llamábamos Edén... ¡A tomar por culo todo!
¡Y a echarle pelotas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario