jueves, 24 de junio de 2010

Evolución, gran error

Inevitablemente... El mundo se va a la mierda.
Cada mañana te levantas con una sonrisa para solamente comprobar... pues eso, que el mundo se va a la mierda, y te acuestas como si te hubiesen molido a palos. Pero no como si te hubiesen molido como en el médico, que luego de torturarte te da un calmante, y, ya está, buen ciudadano, váyase a dormir, reposo, y mañana más. No, el mundo lo hace a lo cabrón. Se tira y va a cuchillo, y desde luego no perdona.
Y es que llega un momento en el que casi todo es como una suegra vengativa: todo te agobia, y nada te podría tocar tanto los cojones. Sería hasta casi poético, de no ser porque es demasiado triste pensar en ello, como para verle alguna poesía.
Pero en fin, el tema principal es que realmente el mundo va muy lento en algunas cosas. Cuarenta mil generaciones de evolución de el mono hasta el hombre, para que nos sentemos a ver un gatito bailar en el youtube, y aclamar a un tío que en un control de alcoholemia no hace más que burlarse de todo.
Y es que no solo nos reimos, sino que le aclamamos, le montamos un pedestal, y le resolvemos la vida.
No me jodas. Doscientos mil años de evolución, de supervivencia, de luchas constantes contra la naturaleza, contra depredadores, contra nosotros mismos, y contra prácticamente todo lo que nos haya echado encima el mundo para... ¿Ver gatitos bailar en internet?¿Escribir con faltas de ortografía?¿Sentarse a ver programas del corazón con gente que no hace más que sacarse los ojos los unos a los otros?
Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama... Porque hoy por hoy, ya no es "Lo que no te mata te hace más fuerte" Es más bien "Lo que no te mata te deja bien jodido, y encima se empieza a repetir en ciclos rutinarios"
Definitivamente... Todo el mundo se está convirtiendo en un vertedero de basura del que nadie quiere saber nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario