viernes, 11 de junio de 2010

Introducción

Es impresionante la velocidad con la que una idea puede convertirse en un proyecto. Uno que llevado a cabo, tiene la opción de ser un gran éxito, o una mierda gigantesca de la que es difícil salir.
¿Mi proyecto? Eso no tiene importancia. ¿Mi nombre? Tampoco creo que importe más que el de cada uno de los que estáis leyendo esto. Simplemente soy alguien que ya está hasta el culo de todo, y tiene ganas de escribir algo. La realidad.
Y casi sin saber como, he acabado escribiendo este blog, donde no se me ocurre otra cosa que poner esas pequeñas experiencias de la vida que todos compartimos, y que nadie quiere escribir. Hacedme caso: todos estamos metidos hasta el cuello en la misma mierda que cubre el mundo entero.
Sólo se unas pocas cosas. Y es que vale más una mañana de recuerdos borrosos, que una noche de patatas fritas y alimentos grasientos ante la televisión. Que tiene más sentido ahogar las penas en el fondo de una botella, antes que lamentarse pensando que nada tiene solución. Y sobretodo, que vale más acostarse con alguien desconocido, antes que ver como tu ex, aquel o aquella ex que odias, y que todo el mundo tiene, rehace su vida con cualquier gilipollas integral.
Y es que hay demasiado gilipollas suelto, y pocas ganas de hacer nada. Por eso cada vez nos ahogamos más en el barro, mientras pensamos que la vida es una broma que da por culo a cada momento.
En fin... Nadie está libre de tener que aguantar lo que nos jode, y poco a poco nos va matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario