miércoles, 6 de octubre de 2010

Música y valores

Buenas noches, mundo. Desde la tierra de los acordes que rompen tímpanos, donde muchos fracasados se creen músicos, me encuentro a punto de perder la conciencia buscando una vía de escape a todo lo que pasa alrededor.
Lo raro es que cada vez se le da mas importancia a la música. Cada vez más y más. Pero no a la música en sí, sino a los deseos de manipulación de algunas personas que, seguramente, ninguno de sus padres acertó a darles una hostia cuando se lo merecían.
Hoy en día si escuchas música tienes que pagar. Y si no la escuchas, te hacen escuchar música y pagar luego. Y si escuchas música que algunos imbéciles creen inadecuada, además de pagar, dicen que estás desviado socialmente. Venga, vamos... Si quiero pagar por ser un desviado social, me iría de putas. O mejor, invitaría a los que me llaman desviado social, que parece que falta les hace.
Me refiero a que hoy en día, los institutos de estudios sociales, la iglesia, la política, los defensores de valores familiares... Todos ellos siempre determinan la música moderna como algo abyecto, vil, horrendo, satánico, que atenta contra los valores sociales y familiares... Y luego se van al bar, a tomar cerveza y emborracharse, para escapar de sus maridos y esposas, o de la realidad del mundo... Todo un ejemplo de honestidad y unificación familiar... Y ya de paso, ¿porqué no nos atan a un hormiguero y nos untan miel en los testículos, alegando defensa de los derechos humanos?
Pero como dijo Voltaire: "Es difícil liberar a los tontos de las cadenas que veneran.", y por desgracia, las cadenas de hipocresía nunca se acaban, y son más pesadas y están más podridas que las propias mentes de los que las defienden.
En fin... Simplemente debo decir que me apetece terminar de perder el conocimiento, soñar con música, y tal vez ver a algún "representante de los buenos valores" pintado en un cuadro al lado de Tomás de Torquemada, pasándole una antorcha.
Buenas noches. leed algo, y si es mío, mejor.

1 comentario:

  1. Ahí mismo está Charles Manson; un hombre que por ser criminal la gente dice que no puede ser músico. Habla sobre la libertad y el amor, pero al parecer está mejor visto escuchar música extrangera de un grupo famoso cuyos temas se tratan del consumismo en exceso.
    El problema de la sociedad es que la gente ya no escucha la música; tansolo la oye.

    ResponderEliminar