viernes, 13 de agosto de 2010

Días y más días

Buenos días, mundo. Desde un lugar dejado de la mano de Dios, y honrando al viejo dicho ante el César: Los que van a morir te saludan.
Hoy me he levantado de la cama, mientras pensaba en qué iba a hacer en el resto del día. Y aquí estoy, sirviéndome una taza de café, mientras escribo algo para vosotros, queridos lectores, doy vueltas a la idea de salir a hacer algo de ejercicio, e intento desechar la idea de hacerme una paja e irme a dormir para no tener que aguantar otro día más en esta tierra maldita.
La verdad es que hoy no me encuentro bien. Tal vez sean las tortitas de medianoche, el hecho de madrugar, o que, simplemente, el hecho de que mi cuerpo se va acostumbrando a la idea de que el día de hoy me va a dejar hecho polvo, y ya va calentando motores. Mal empezamos, y peor terminaremos.
Para todos aquellos que no me conozcáis, simplemente diré que soy un pesimista misántropo, que pasa sus peores ratos ahogando las penas en el café y algo de bourbon, mientras escribe en este blog que nunca pasará a la historia. Ya veo el mundo así, y no he llegado a los veinte. No me quiero imaginar como seré cuando esté rondando los treinta.
En cualquier caso, y volviendo al tema principal... Vaya, no hay tema principal... Eso me vuelve a dejar con la duda existencial de si paja y cama. Pero voy a pasar.
Creo que vivimos en un mundo que cada día cuesta levantarse. Eso si no eres político, ejecutivo yupi, o estás en cualquier puesto chachi-guay amañado porque tienes algún enchufe de por medio. Tal vez el principal problema de este mundo(aparte de que están prohibidas casi todas las cosas que nos hacen sentir vivos) es que nos falta una pequeña dosis de pack completo de sexo, alcohol, buena música, y algunas lagunas mentales... Vivir un poco como una estrella de rock cada día, seguro que a muchos nos animaba enteros.
Así que ya lo saben, señoras y señores. No tengo ningún mensaje que transmitir, ni ningún ideal... Ni siquiera un motivo para escribir. Métanse eso en una pipa de crack y fumenselo como quieran. Yo ya he cedido a la idea de irme a la cama, así que... Buenas noches, y despiértenme cuando sea la hora feliz en la mansión playboy. Que les aproveche.

2 comentarios:

  1. Nadie en particular, una lectora. ¿Por?

    jeje

    Encantada. Vc.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, ya te dije quién era. He vuelto a leer la pregunta y creía que no te había contestado ...

    Ñá.
    Cuidate.

    ResponderEliminar