lunes, 8 de noviembre de 2010

Relaciones

Buenos días, mundo. Desde la tierra de la gente que echa a perder su vida de manera patética con el amor, y todas esas gilipolleces, tal vez no os pueda escuchar muy bien desde aquí al ahogar las penas en un vaso de Bourbon.
Eso es algo que me he estado planteando desde que me he levantado. ¿Porqué la gente pierde el tiempo y malgasta sus vidas en gilipolleces sentimentales? Y peor aún, en gilipolleces sentimentales con imbéciles. Parece ser que hoy en día, si una tía es lista, inteligente, culta y atractiva, acabará en brazos de un capullo que no parece capaz de atarse los cordones sin ayuda. Y en el peor de los casos, de un capullo feo, consentido y caprichoso. Y a los tíos no les va mejor, porque el éxito es proporcional a la probabilidad de acabar con una zorra manipuladora y estúpida, igual de consentida que vomitiva.
Francamente, deberíamos aprender de los pocos gays homófobos que existen. Ellos son capaces de mandar a la mierda a alguien que aman, sin ningún problema. Y por supuesto, dar por culo a alguien que también te jode, no es una mala terapia.
En cualquier caso, y prefiero estar soltero, a acabar igual que el resto de tíos heteros. Lo más ilógico es que la mayoría se cabrean porque mi vida es una inmoralidad constante, en la cual hay sexo, chicas guapas, y alcohol. Y eso, para ellos y para mí, tiene un nombre: Utopía. Puede que realmente ese sea el motivo del odio: Ver a alguien tener lo que te gustaría vivir mientras tu novia, con sutileza de seda, y precisión quirúrgica, te corta los huevos y los enmarca como un trofeo.
Para el resto de los chicos y chicos que lean ésto, y se encuentren en esa situación: Si buscáis una mano que os ayude, buscadla al final de vuestro propio brazo. Yo os ayudaría, pero no puedo acercarme sin estornudar... tengo alergia crónica a los que echan su vida por la borda cometiendo gilipolleces.
Y a todo el mundo en general: Ahora, a tomar por culo. Leed algo estos días, y si es mío, mejor.

1 comentario:

  1. Opino igual.
    Todos tienen prisa por encerrarse en una relación; que manera más estúpida de tirar su vida por la borda tan fácilmente. Pero sin duda, lo que más gracia me hacen son los crios y crias de 12 años a los que les ha dejado su novio/a con el cual llevaban 1 semana y ya dicen que acabaran solos. Yo a los 12 años solo me preocupaba por no acabar así.

    ResponderEliminar